Con la participación de 48 instituciones se inauguró la XV Copa Cristal Trujillo 2013

Copa-Cristal

Evento es único en el norte del país y contó con la presencia del «Chorrillano» Palacios, quien juramentó a más de 700 deportistas.

En el marco de una fiesta de alegría y color, que contó con la participación y el tradicional desfile de 48 instituciones de nuestra ciudad, este fin de semana se inauguró la XV edición de la “COPA CRISTAL TRUJILLO – 2013”. En dicho certamen, el reconocido futbolista Roberto «Chorrillano» Palacios, juramentó a todos los deportistas.

En la ceremonia inaugural, César Rodríguez, Gerente de Asuntos Corporativos de Backus, patrocinador de este torneo a través de su marca Cristal, agradeció la presencia de todos los deportistas y sostuvo que el evento busca confraternizar y unir a las organizaciones en un ambiente de entretenimiento y competencia a través del deporte, promoviendo los buenos valores y el juego sano.

De otro lado, el recordado Roberto «Chorrillano» Palacios procedió con el juramento de honor, instando a los deportistas a realizar un juego limpio y competitivo, en bien de la integración interinstitucional. El ex seleccionado, que llegó exclusivamente para este evento, interactuó con los asistentes y unificó la alegría entre chicos y grandes.

Por parte del comité organizador, Ernesto Yovera, indicó, que en las siguientes semanas se estará iniciando la Copa de fútbol femenino, con 12 equipos, además de la Copa Master que también se iniciará con 24 equipos; realizó un especial reconocimiento a todas las instituciones públicas, privadas y amigos de los medios de comunicación que a lo largo de todos estos años han acompañado y que han brindado su apoyo en el desarrollo de este torneo.

Ricardo Cisneros, Gerente de ventas de Backus recordó que en este certamen el campeón se hará acreedor a mil dólares más la nueva “Copa Cristal”, mientras que el segundo lugar recibirá 750 dólares y el tercero 500 dólares, más sus respectivos trofeos. Además, se premiarán a los equipos que ocupen el cuarto y quinto puesto, así como a los jugadores y equipos que tengan una participación destacada durante el torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: