Con alegría y civismo celebró EE.UU. aniversario patrio

Por: Amaro Rodríguez S.

Exceptuando las actividades oficiales, el pueblo norteamericano en las grandes ciudades y pequeñas localidades, con alegría y civismo celebró el CCXXV aniversario de su independencia nacional, en momentos que empezó su reactivación económica, golpeada fuertemente por la pandemia del Covid-19, bajo la administración del Presidente Joe Biden.

Las familias en  localidades dispersas se unen para quemar fuegos artificiales las noches del sábado 3 y domingo 4, entre ellas en el Estado La Florida se destacó la desarrollada en la antigua e histórica pequeña localidad San Agustín, que conserva sus raíces históricas de fundación española, con monumentos de la época de un pueblo asediado por los piratas que obligaron a amurallarse para mantener sus defensas.

La localidad de San Agustín con escasa población debido al pequeño territorio que ocupa, es un centro turístico visitado diariamente por miles de personas. Allí por la noche del domingo 4  se desarrolló por hora y media una espectacular quema de fuegos artificiales, por mí nunca antes visto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: