Comuna realizará taller sobre normatividad en habilitaciones urbanas y edificaciones

En Salón Consistorial de la MPT

Con el propósito de contribuir a la adecuada edificación de viviendas en el distrito de Trujillo, y como parte del plan operativo institucional del presente año, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano, realizarán el taller ciudadano ‘conociendo la normatividad en habilitaciones urbanas y edificaciones’.

Dicho evento se realizará en el salón consistorial de la MPT este jueves 22 de febrero, a partir de las 4 de la tarde, y se tocarán diferentes temas relacionados a la construcción y habilitaciones de hogares, los cuales deben cumplir la norma de edificaciones que promueve la autoridad municipal.

La Gerencia de Desarrollo Urbano desarrollará el primer tema denominado “capacitaciones sobre normatividad vigente en materia de desarrollo urbano”, mientras que la Subgerencia de Edificaciones tendrá a su cargo el “programa edificando seguro para el fortalecimiento de capacidades de los actores más vulnerables de Trujillo”.

Por otra parte, la Subgerencia de Habilitaciones Urbanas promoverá, durante el evento, la actividad operativa: ‘fortalecer las capacidades en temas de desarrollo urbano’.

En taller está dirigido a la ciudadanía en general, técnicos y profesionales de la Gerencia de Desarrollo Urbano a fin de ampliar sus conocimientos sobre edificaciones y estructuras seguras.

Es en ese sentido hace extensiva la invitación a todos los interesados a participar del mismo, y de esta manera ampliar el conocimiento sobre del crecimiento urbano y desarrollo sostenible de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: