Comuna provincial reconoce a jóvenes destacados de elencos juveniles

De la Casa de la Juventud.

Dentro de las principales tareas de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) es motivar el espíritu artístico de la niñez y juventud, por ello el alcalde Elidio Espinoza Quispe, reconoció a los integrantes más destacados de los Elencos Artísticos Juveniles de la Casa de la Juventud durante el 2016, por su compromiso, responsabilidad y talento.

Son más de 80 jóvenes, de 13 a 29 años, que de forma permanente participan en el Elenco Juvenil de Marinera, Teatro, Danza moderna, Danza Folklórica y Canto; y a los cuales cada vez se van integrando más.

Los reconocidos fueron Milagros Gisel Solórzano Chiclayo, Yesenia Natali Aguirre Basilio, Marcia Balcázar Sanez, Sheyla Salome Vasquez Venegas, y Jhonny Francisco López Ruiz, respectivamente.

Mediante esta acción, la MPT fomenta el perfeccionamiento artístico y la promoción de espacios donde los jóvenes puedan expresar sentimientos, emociones y sensibilizarlos a través del arte.

“Es importante destacar el desprendimiento, responsabilidad y compromiso por parte de los jóvenes, que atienden innumerables presentaciones artísticas de instituciones educativas, juntas vecinales, actividades en asentamientos humanos de la provincia y la región”, manifestó el burgomaestre de Trujillo.

Además, en mérito a su participación se otorgó un certificado a los jóvenes que participaron en el Festival Gastronómico del Oro en Machala (Ecuador).

“Dentro de lo que significa la gestión, continuarán participando no solo en Machala sino en otros lugares para que al final de nuestra jornada tengan como recuerdo la demostración de su aprendizaje y la identidad cultural a nivel internacional”, dijo la máxima autoridad edil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: