Comuna provincial presenta plana de funcionarios municipales para el 2017

Mayoría de servidores fueron ratificados en su cargo.

A puertas de iniciar el tercer año de gestión, la Municipalidad Provincial de Trujillo, liderada por el alcalde Elidio Espinoza Quispe, presentó a la plana de funcionarios que dirigirán las gerencias y subgerencias de la comuna provincial para el año fiscal 2017.

En ese sentido, se anunció que el nuevo gerente municipal para el año próximo es el abogado Willam Matta Berríos, en reemplazo de Ismael Iglesias León, quien pasó a dirigir el Servicio de Administración de Inmuebles Municipales de Trujillo (Saimt); sustituyendo a Carlos Paz Ocampo; quien pasa a dirigir la Gerencia de Administración y Finanzas.

Como se sabe, el abogado Willam Matta Berríos ocupaba el cargo de presidente de la  puesto que para el 2017 será ocupado por el Mg. Marcelo Américo Valdiviezo García.

Asimismo, en la subgerencia de Presupuesto, Estadística y Plan de Inversión fue removida Melisa Ayay, y en su lugar asumió la Econ. Graciela Cecilia Ávila Gonzáles.

“Buscamos mejorar las articulaciones y el trabajo corporativo dentro de la gestión. Tenemos un gran reto de superar la valla que nos hemos trazado y con estos nuevos rostros refrescaremos nuestra labor pues son profesionales de mucha trayectoria y reconocimiento”, enfatizó el alcalde provincial, Elidio Espinoza Quispe.

En la Subgerencia de Cultura que antes estaba liderada por Martín Orbe Vásquez pasa a estar bajo el mando de Luis Miguel Rodríguez Villalobos.

Igualmente, fue removido el subgerente de Supervisión y Liquidación de Obras Luis Ñanfuñay, quien fue reemplazado por Victor Hugo Contreras Miñano. También fue relevado del cargo el subgerente de Abastecimiento Hugo Becerra Miñano, asumiendo Odar Florián Plasencia.

Asimismo, en la Subgerencia de Derechos Humanos también hubo cambios para el 2017, siendo que a partir del año siguiente ocupará el cargo de subgerente María Alejandra Zavaleta Aurazo.

A su vez, el gerente del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT), Leopoldo Marcos  Gutiérrez Vargas fue removido de su puesto, y reemplazado por Econ. Carlos Guillermo Delgado Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: