Comuna provincial mejorará pistas y veredas en la urbanización Los Granados  

Las obras se realizarán con una inversión de más de 3 mil soles

Dentro de aproximadamente tres meses, los vecinos de la urbanización Los Granados podrán disfrutar de pistas y veredas completamente renovadas, gracias a la inversión de 3 millones 288 soles que realizará la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) para ejecutar la obra.

Más de 2 mil personas serán las beneficiadas tras la culminación de los trabajos, que no solamente incluyen la construcción de veredas y el asfaltado de pistas en caliente, sino también con la construcción de obras complementarias como rampas y sardineles.

Las calles Sebastián Barranca y Julio C. Tello serán totalmente remodeladas en un plazo de aproximadamente tres meses, según indicó la gerente de Obras de la MPT, Liz Arroyo Rubio.

Durante la colocación de la primera piedra, hoy al promediar el mediodía, el alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, afirmó que una de las prioridades de su gestión es mejorar la calidad de vida de la población, por lo cual la ejecución de este tipo de obras continuará en otras zonas de la ciudad.

“La violencia no se vence sólo con la represión, sino también dando mejores condiciones de vida que generan desarrollo. Eso es lo que nos reúne hoy en este lugar”, dijo el alcalde dirigiéndose a los moradores de la urbanización Los Granados, antes de iniciar un breve recorrido por las calles que serán renovadas.

Posteriormente, el alcalde del Territorio Vecinal Nº 20, Juan Becerra Hernández, destacó la voluntad del burgomaestre provincial de trabajar de forma articulada con sus homólogos zonales.

“Nos gustaría tener el apoyo para que más obras como esta se sigan desarrollando en nuestro territorio que tiene muchas necesidades. Este es un buen comienzo, por eso le agradecemos al alcalde. A la comunidad le pido ser más responsable y cuidar la infraestructura con la que contaremos”, manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *