Comuna hizo entrega 80 títulos de propiedad a vecinos de Laredo

En ceremonia realizada en la plaza de Armas del distrito

Contribuyendo a la formalización de la propiedad y al respeto del derecho de todo ciudadano a una vivienda, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Gerencia de Plan de Desarrollo Metropolitano de Trujillo (Plandet), se entregaron 80 títulos de propiedad en el distrito de Laredo.

Los vecinos beneficiarios pertenecen a los sectores Centro Cívico, Las Pampas de San Juan de Conache, Las Dunas de Conache sector Los Algarrobos, Nuevo Santo Domingo, La Pampa, Fray Martín, San Carlos, La Merced III etapa, Centenario II etapa, Galindo, Bello Horizonte, San Borja y Ciudad de Dios.

El alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, junto a la jefe del área de prescripciones del Plandet, Carolina Romero Miranda y el alcalde del distrito Javier Rodríguez Vásquez, hicieron entrega personalmente a cada uno de los beneficiarios sus respectivos documentos quienes agradecieron la entrega de estos y a la vez indicaron que ésta es una oportunidad de desarrollo para todos.

“Los vecinos han podido acceder a este importante documento mediante las gestiones de la comuna provincial, a través de los procesos de formalización para quienes ocupan con espacios territoriales que no cuentan con ninguna habilitación. Ya sea con procesos de prescripción adquisitiva o formalización se entregan estos títulos.”, indicó la jefa del área de prescripciones Carolina Romero.

Por su parte una de las beneficiarias agradeció la gestión de los funcionarios y el alcalde provinciales quienes permitieron la titulación de sus predios y de esta manera generar un mejor desarrollo para su familia. ‘Tuvieron que pasar 20 años para que podamos contar con este documento, me siento muy agradecía ya que ahora podré contar con un documento que acredite mi propiedad’, acotó la vecina, María Burgos de Corcuera.

Cabe señalar que esta campaña se continuará desarrollando a lo largo del presente año, por lo que invocamos a toda la población mantenerse a la expectativa ya que estaremos recorriendo cada uno de los sectores a fin de beneficiar a todos los trujillanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: