Comuna anuncia talleres de verano “Innova kids 2018”

Serán dictados en el Gran Centro Recreacional de Trujillo

Con el propósito de estimular a temprana edad la valorización del entorno mediante el conocimiento y además presentar una nueva propuesta para una formación integral y recreativa de niños entre los 7 y 10 años, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de Gerencia de Desarrollo Económico Local, realizará los talleres de verano denominados “Innova Kids 2018”.

Por su carácter integral, la metodología de trabajo será de manera teórica, activa, participativa y deportiva, teniendo como ejes principales la actividad lúdica y el aprendizaje de los niños. Serán cursos relacionados a la ciencia y la tecnología, danzas, matemáticas, juegos recreativos y deportivos.

Para ser partícipe de estos talleres de verano, los interesados deben llenar una ficha de inscripción adjuntando la copia del DNI del niño y del apoderado autorizado para recoger al menor y una fotografía tamaño carnet en la oficina de innovación ubicada en el Gran Centro Recreacional de Trujillo (de la urbanización La Rinconada).

Dentro de los temas a desarrollar se encuentran cursos de ofimática, creación de página web, formación cívica y ética, derechos y obligaciones de los niños, enseñanzas en valores, danzas, yoga, cine kids y escuelas de fútbol, atletismo y tenis.

Las inscripciones son completamente gratuitas y la inauguración será este 15 de enero teniendo como fecha de clausura el próximo 28 de febrero. Los talleres se desarrollarán de lunes a viernes a partir de las 11 de la mañana y serán dictados por profesionales de la oficina de Innovación de la MPT.

Cabe señalar que éste, forma parte de los diferentes cursos de verano que ofrece la comuna edil de manera gratuita a todos los ciudadanos, por lo que invitamos a toda la colectividad a formar parte de estos programas que buscan ofrecer una alternativa diferente de entretenimiento para los niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: