Comitiva Regional inspeccionará obras de La UNOPS LA UNOPS

UNOPS 3
Una comitiva encabezada por el presidente regional de La Libertad, Carlos Sandoval de la Cruz, e integrada por un equipo de técnicos, inspeccionará desde mediados de agosto las obras de infraestructura que le encargaron hace varios años a la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) y aún no son concluidas.
La primera obra que se evaluará será el canal de irrigación Nimpanita, ubicado en la provincia de Bolívar, posteriormente se visitará en Pataz las carreteras Uchus-Santiago de Challas y la Vijus-Calemar, todas ellas con retrasos de más de un año en su ejecución.
Estos proyectos, junto con la carretera Agallpampa-Julcán-Mache, son los que se espera concluya UNOPS antes de que se dé por finalizado el convenio que mantiene con el Gobierno Regional.
“Al igual que hemos hecho con la carretera Agallpampa vamos a ir al lugar de los hechos con representantes de la UNOPS para que nos digan en cuánto tiempo van a concluir los trabajos y si nuestros técnicos están de acuerdo les otorgaremos ese último plazo. Luego se rescindirá el convenio”, aseguró la autoridad regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: