Colegio de Abogados de La Libertad demuestra su liderazgo a nivel nacional

843 decana del colegio de abogados [540 x 480]

Decana Rosa Ledesma Alcántara, presidirá Junta  de Decanos de los Colegios de Abogados del Perú, por 2 años.

En una elección es histórica para nuestra ciudad, en la que el Colegio de Abogados de La Libertad demostró su liderazgo a nivel nacional, la Dra. Rosa Ledesma Alcántara, decana, fue elegida como Presidenta de la Junta Nacional de Decanos de los Colegios de Abogados del Perú. De esta manera, se convierte en la primera mujer en ocupar dicho cargo y en representarnos en este prestigioso foro.

La elección de Ledezma Alcántara se debió a la buena gestión que está realizando en la institución local, la misma que ha sido reconocida y destacada por la comunidad jurídica nacional. Con este cargo,  se refleja además la importancia y jerarquía que el país le está dando a la orden profesional liberteña.

La Directiva de la Junta Nacional de Decanos de los Colegios de Abogados del Perú, estará integrada por los señores Decanos: Dr. Francisco Cano, del Colegio de Abogados del Callao, como Vicepresidente; Dr. Oscar Rea, del Colegio de Abogados de Huaura como Secretario;  Dr. Domingo Terrones, del Colegio de Abogados del Cusco como Tesorero; y Dr. Cayo Medina, del Colegio de Abogados de Ayacucho como Vocal.

Ledesma Alcántara se mostró contenta por este logro, ya que refleja el trabajo que viene realizando en beneficio de los profesionales agremiados a dicha institución. “Desde este nuevo cargo, vamos a continuar promoviendo el desarrollo y crecimiento de los abogados y porque el ejercicio legal mejore cada día en nuestro país”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *