La Libertad

Colegio de abogados celebra Día del Padre

El Colegio de Abogados de La Libertad, celebrará el día del padre para todos los papás abogados agremiados a su orden. En esta ocasión, al igual que en el día de la madre, la ceremonia contará con la presencia de los padres abogados destacados de cada provincia de La Libertad.

Por Trujillo, el papá abogado es, Dr. Hilmer Daniel Zegarra Alva, reconocido abogado; por Huamachuco, Dr. Carlos Andrés Otiniano Chávez; por Paiján, Dr. Roberto Julio Carranza Valle; por Casa Grande, Dr. Edice Valdemar Guarniz Pichen; por Chepén, Dr. Juan Asencio Durand Saavedra; y por Pacasmayo, Dr. Ramiro Vicente Luna Vertiz. Los padres abogados de cada provincia serán reconocidos por el decano y el Consejo Directivo de la Orden, quienes, por sus distinguidas trayectorias y destacados roles como padres y profesionales, fueron elegidos como ejemplo en sus respectivas sedes.

La Ceremonia se realizará el viernes 15 de junio, en las instalaciones de la Casa del Abogado, ubicada en Jr. Independencia N° 791, desde 7:00 p. m.; asimismo, se sortearán grandes sorpresas y premios para los padres asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *