Clínica SANNA Sánchez Ferrer en Trujillo- Perú logra prestigiosa acreditación por parte de AAAHCI

1006-clinica-sanna

Clínica SANNA Sánchez Ferrer, líderes en atención ambulatoria y hospitalaria al servicio de esta gran comunidad, es la primera clínica en Trujillo y en provincias que ha logrado la importante acreditación por parte de AAAHCI (Asociación de Acreditación Internacional para la Atención Médica Ambulatoria) con sede en los Estados Unidos.

En una clínica donde se busca tener los mejores estándares de calidad en la atención y un equipo médico altamente calificado, que no sólo se toman el tiempo para escuchar, revisar y diagnosticar; sino que con igual cuidado se dan la tarea de explicar a los pacientes la evolución en su estado de salud.

Gracias a nuestra filosofía de excelencia y compromiso con la salud SANNA Clinica Sánchez Ferrer aprobó todas las normas exigidas por parte de AAAHCI.

SANNA Clinica Sánchez Ferrer en Trujillo no sólo da un paso importante en este reconocimiento, sino que es pionera en la obtención de una certificación internacional.

Las organizaciones que buscan la acreditación por AAAHCI se someten a una amplia evaluación y riguroso estudio in situ por parte de profesionales expertos en salud. Los diversos servicios dentro de la organización son parte de esta medición y sus prácticas son valoradas bajo los más altos estándares de calidad.

«La acreditación por parte de AAAHCI es única. Nuestro proceso de encuestas entre colegas y programas educativos se adapta a una gran variedad de entornos de atención ambulatoria, permitiendo a nuestros inspectores revisar los servicios, compartir su conocimiento profesional y sus mejores prácticas. Todo esto en aras de acreditar a los proveedores internacionales de atención de la salud de alta calidad «, dijo John Olsen MD, Presidente de AAAHCI.

Asimismo, agrega que «la búsqueda y el logro de la acreditación simboliza la dedicación de la organización y su personal a sus pacientes; encarna el compromiso de proveer la mejor atención a nivel local y de calidad global.»

Servicios
SANNA Clínica Sánchez Ferrer, uno de los nombres más reconocidos en la ciudad de Trujillo, cuenta con atención ambulatoria y hospitalaria en más de 30 especialidades, incluida oncología a través de ALIADA  contra el cáncer, servicio de emergencias las 24 horas con médicos internistas, emergencistas y pediatras.

Además, en su recientemente renovada infraestructura, cuenta con cómodas habitaciones, un moderno centro quirúrgico, unidad de cuidados intensivos, centro de maternidad, equipos de imágenes totalmente equipados con tecnología de punta.  Todo lo anterior en combinación con estándares internacionales de calidad y seguridad del paciente certificados por AAAHCI , posiciona a la Clínica SANNA Sánchez Ferrer en el mapa de las mejores opciones para el cuidado de la salud en Trujillo. Para obtener más información, visite http://www.sanna.pe/red-servicios/clinicas/clinica-sanchez-ferrer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *