Claro es la Empresa con Mejor Reputación Corporativa en el sector de telecomunicaciones

162-Sede-Corporativa [540 x 480]

Por segundo año consecutivo:

– Así lo dio a conocer el Monitor de Reputación Corporativa-Merco, en el Ranking de Empresas con Mejor Reputación en Perú 2014.

– Estudio de Merco y Datum Internacional, considera la opinión de directivos empresariales, analistas financieros, miembros de ONG, representantes de asociaciones de consumidores, periodistas, directores de comunicación y líderes de opinión.

Por segundo año consecutivo, Claro es considerada como la empresa con Mejor Reputación en el Sector Telecomunicaciones de acuerdo al ranking que realiza el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa- MERCO y Datum Internacional sobre las 100 empresas y líderes con mejor reputación corporativa en el Perú.

El 2013 este mismo estudio colocó a Claro en la primera ubicación dentro del sector, por lo que los resultados obtenidos en la medición 2014 ratifican el ánimo de la empresa y sus colaboradores por mantener y mejorar la percepción de Claro frente a todos sus grupos de interés, y la solidez de su posicionamiento.

“Claro se ha consolidado como un jugador muy importante en el mercado de las telecomunicaciones en el Perú y la región, sosteniendo nuestro liderazgo amparados en los servicios con tecnología de avanzada que ofrecemos a todos nuestros clientes”, ha señalado Elí Sondón, Sub director de Asuntos Corporativos de Claro.

El estudio presentado por Merco y Datum incluye variables como resultados económicos y financieros, calidad de la oferta comercial, innovación, ética y responsabilidad social corporativa, entre algunos otros. La encuesta recogió la opinión de directivos empresariales, analistas financieros, asociaciones de consumidores, periodistas de información económica, líderes de opinión, ONGs y ciudadanos en general.

Claro pertenece al Grupo América Móvil, operador líder de servicios de telecomunicaciones en América Latina con presencia en 18 países del continente americano. De acuerdo al último reporte de resultados operativos y financieros del Grupo América Móvil al tercer trimestre de 2014, posee más 364 millones de usuarios en servicios móviles, fijos y de televisión de paga en 18 países. Estas cifras consolidan a América Móvil como el líder en el sector de telecomunicaciones móviles de América Latina y el tercero más grande del mundo en términos de suscriptores móviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *