CITE cuero y calzado – Trujillo participa en capacitación para rueda de negocios

Este 26 de octubre se llevará a cabo la “III Rueda de Negocios MyPERÚ” en nuestra ciudad promovida por el Ministerio de la Producción, con el fin de integrar competitivamente a empresarios y productores de las cadenas con un enfoque de mercado interno y externo.

Los sectores participantes son: Alimentos y bebidas, Textil y confecciones, Calzado, Equipamiento y mobiliario, Productos industriales, Artesanía, Piscicultura, Gastronomía y servicios.

Para ello, se llevó a cabo una capacitación dirigida a los empresarios seleccionados previamente por Produce en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), en donde el director del CITE tuvo una intervención respecto a las experiencia de las ruedas anteriores y aclaró algunas dudas de los empresarios sobre todo los del sector calzado.

Dicho taller trabajará 3 módulos que incluyen: planificación, marketing, gestión para la negociación y todo lo que respecta a estrategias para un buen desempeño en ferias de negocio.

El CITE Cuero y Calzado busca facilitar la participación de la MIPYME de sus sector en eventos de esta naturaleza, para ayudar a las empresas a aprovechar la oportunidad de tener nuevos clientes, socios comerciales e incrementar su networking.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: