Cinco valores para reforzar frente a la “nueva realidad”

Career Partners. Lima, Perú, julio del 2020.- El contexto actual ha forzado tanto a empresas como a colaboradores a adaptase a cambios repentinos y constantes, debido a esto, Mariangela Di Liberto, Business Development Director en Career Partners Perú, indica que existen valores de acción fundamentales que deben ser fortalecidos o incorporados para hacerle frente a la “nueva realidad” y lograr efectividad y resultados en la organización.

La última encuesta realizada a nivel nacional por Career Partners Peru, firma especializada en recolocación laboral y gestión del talento, a 580 ejecutivos, muestra la necesidad de reforzar principalmente cinco valores: la empatía, la confianza, el liderazgo, la comunicación y la flexibilidad como parte de una cultura sólida.

Estos valores nos muestran la coherencia que hoy demanda la nueva realidad en cada uno de los colaboradores y empleadores en donde la confianza y la transparencia forman parte de lo que diversas investigaciones actuales centran como principal preocupación.

Brindar el espacio a través de la comunicación y estar presente es indispensable para entender las necesidades de los equipos e identificar nuevos comportamientos, esto permitirá a los líderes asociar las expectativas de los colaboradores para acercarnos a esa nueva estructura de valores.

Conoce más de Career Partners Perú y sus programas de Outplacement visitando http://www.careerpartners.com.pe/

CAREER PARTNERS PERÚ

Es una firma global con más de 30 años de trayectoria a nivel mundial. En enero del 2011, llegó a Perú como especialista en programas de Outplacement, Coaching Ejecutivo, Entrenamiento y Capacitaciones, Clima, entre otros.

CAREER PARTNERS PERÚ está representado por MDS GROUP, quien también representa a Cornerstone International Group, firma internacional de Headhunting para alta dirección y a CL Selection, firma consultora líder en Headhunting para posiciones de gerencia mediana y jefaturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *