Chuck E. Cheese´s cierra el tercer trimestre consolidado como líder en el mercado trujillano de entretenimiento familiar

Con 2 años en Trujillo, Chuck E. Cheese´s finalizó el tercer trimestre del año consolidado como líder en Trujillo cerrando el trimestre con un acumulado de más de 175,000 visitas y habiendo celebrado más de 1000 cumpleaños en sus instalaciones. Chuck E. Cheese´s es una franquicia americana, con presencia en varios países que ha llegado para dar alegría y felicidad a los niños y las familias trujillanas.

“Los resultados han sido espectaculares, en encuestas realizadas hemos podido comprobar que somos los preferidos de los niños en Trujillo y son ellos precisamente los que nos recomiendan. Básicamente porque viven en nuestro local una experiencia increíble. Nuestras deliciosas pizzas, más de 60 atracciones infantiles, nuestras fiestas de cumpleaños y jugar con el querido ratón Chuck E. hacen que seamos los preferidos de los niños y estamos muy agradecidos de enorme acogida que estamos teniendo», comentó Alonso Bedoya, Gerente Comercial en el Perú.

Chuck E. Cheese´s llegó a Trujillo y se ha convertido en el favorito por los niños y las familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: