CES 2020: ASUS anuncia las innovaciones del mundo gaming y de negocios

La marca de taiwanesa presentó la primera computadora portátil que presenta gráficos NVIDIA® y el portátil de negocios más ligero del mundo

Enero, 2020 — ASUS presentó hoy una nueva línea integral de innovaciones de estilo de vida, negocios y gaming en CES 2020, que incluye computadores portátiles, placas madre, computadores de escritorio, monitores, enrutadores y dispositivos para aplicaciones AIoT, con la finalidad de ofrecer un mayor rendimiento de los equipos y mejorar la experiencia de juego.

Este año, Asus presenta  los más recientes portátiles para el mundo de negocios y gaming: el Chromebook Flip C436, la serie VivoBook S (S333 / S433 / S533),  ExpertBook B9450, Zephyrus G14 y las Gaming A15 de 15 pulgadas y el TUF Gaming A17 de 17 pulgadas.

  1. El Chromebook Flip C436 ultrafino ofrece un rendimiento ágil y conectividad con un procesador Intel Core i7 de hasta 10ma generación, hasta 16 GB de RAM. También incluye una amplia gama de características premium, como un sensor de huellas digitales integrado en el botón de encendido, un diseño omnidireccional de cuatro altavoces para un sonido de alta calidad en varios modos convertibles, soporte de lápiz óptico USI para entrada de lápiz abierto y muchas otras opciones periféricas

  1. VivoBook S es un equipo que abastece aquellos usuarios que buscan una combinación de personalidad y características de rendimiento de la serie con un chasis actualizado disponible en nuevos llamativos colores y pantallas de 13, 14 y 15 pulgadas.

VivoBook S (S333 / S433 / S533) combina hábilmente la personalidad y el rendimiento con acabados en una variedad de colores llamativos y una llamativa tecla Enter con bordes de color, procesadores Intel® Core ™ i7 de décima generación, Tecnología WiFi 6, gráficos discretos NVIDIA.

  1. ExpertBook B9450 es el portátil empresarial de 14 pulgadas más ligero del mundo y ofrece a los usuarios una batería de larga duración y un procesador Intel® Core™ dinámico de 10a generación para una productividad acelerada. A pesar de su diseño altamente portátil, el equipo cuenta con una batería potente que ofrece hasta 24 horas de uso con una sola carga, incluso cuando se encarga de cargas de trabajo pesadas y supera el estricto estándar militar MIL-STD 810G de EE. UU.
  2. Zephyrus G14: el nuevo Zephyrus G14, el portátil gamer de 14” más potente del mundo, que envuelve potentes procesadores en un chasis compacto lo suficientemente portátil como para ir a cualquier parte y lo suficientemente asequible como para llevar los juegos a un público aún más amplio.

  1. Gaming A15 de 15 pulgadas y el TUF Gaming A17 de 17 pulgadas: Estos equipos ofrecen experiencias gamer sin precedentes con potentes CPUs móviles AMD Ryzen ™ de cuarta generación y hasta gráficos NVIDIA® GeForce RTX ™ 2060. Son GPU basadas en NVIDIA Turing que alimentan cuadros en pantallas rápidas que se actualizan hasta a 144 Hz y utilizan la tecnología AMD FreeSync ™ para garantizar juegos más suaves.

ASUS también presentó su placa madre Prime TRX40-Pro para creadores de contenido, diseñadores y profesionales. Esta placa madre está diseñada por expertos para liberar todo el potencial de los últimos procesadores Ryzen ™ Threadripper ™ de tercera generación de AMD y se combina perfectamente con la tarjeta Hyper M.2 X16 Gen4, que permite la creación de matrices RAID SSD de hardware para un rendimiento de almacenamiento increíblemente rápido.

Las últimas innovaciones de ASUS estarán en exhibición para los visitantes de CES 2020 del 6 al 9 de enero en el Showroom de medios de ASUS en el Planet Hollywood Las Vegas Resort & Casino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: