CCPLL  invita a sus asociados a actividades celebratorias por sus 114 años de aniversario

  • El jueves 21 de julio, tendrá lugar la instalación del Consejo Directivo 2016-2018, liderado por el actual presidente electo, Hermes Escalante Añorga.

Trujillo, 20 de julio.- La Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) hace extensiva la invitación a sus asociados para que participen en las distintas actividades celebratorias por sus 114 años de vida institucional.

La centenaria institución celebrará el jueves 21 de julio la “Asamblea General Ordinaria por el 114° Aniversario de Fundación Institucional y la Ceremonia de Juramentación e Instalación del Consejo Directivo 2016-2018”. La Sesión Solemne empezará a las 7:30 p.m. con la entrega de 5 reconocimientos especiales a empresas asociadas por sus 25 y 50 años de afiliación, así como la distinción del “Empresario del Año 2016” que recaerá en el señor Iván Mesías Lizaraso, gerente general de Láctea S.A.

Acto seguido se proyectará un video de los principales logros de la gestión 2012 -2014 / 2014 – 2016, seguido del discurso de la presidenta de la CCPLL, Rosario Bazán de Arangurí, para posteriormente continuar con la juramentación del nuevo presidente de la CCPLL para el periodo 2016-2018, Hermes Escalante Añorga, y su Consejo Directivo, elegidos democráticamente en las Elecciones Generales del pasado 24 de junio.

Semana de celebración

La Cámara de Comercio viene realizando sus actividades celebratorias desde el domingo 17 de julio. Éstas iniciaron a las 7:45 a.m. con la “Ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza Mayor de Trujillo”, donde la presidenta de la CCPLL, Rosario Bazán, izó la bandera de la región La Libertad, junto a otras autoridades de nuestra región.

Seguidamente, tuvo lugar la fotografía institucional en el monumento de la Plaza Mayor con los miembros del Consejo Directivo y el personal administrativo de la institución. Poco después, se celebró la Misa de Acción de Gracias en la Iglesia Santa Clara (intersección de los jirones Junín e Independencia).

Tan luego, se realizó el tradicional desayuno de confraternidad en las instalaciones del gremio empresarial, donde la presidenta de la CCPLL, Rosario Bazán, agradeció al Consejo Directivo y trabajadores por el apoyo recibido durante su gestión y deseó el mejor de los éxitos al nuevo presidente de la CCPLL, Hermes Escalante Añorga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: