CCLL brinda nuevo servicio gratuito de asesorías en marketing y redes sociales

Gremio empresarial busca mejorar las competencias de las empresas en el cambiante mercado actual.

Trujillo, 15 de septiembre de 2021. La pandemia del COVID-19 cambió la forma de hacer negocios, y si bien los canales digitales eran ya importantes para mejorar el posicionamiento de las empresas, hoy estos son vitales para permanecer en el mercado y seguir conquistando espacios de venta.

Por esta razón, la Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL) ha implementado su nuevo servicio de asesorías gratuitas en marketing y redes sociales, al cual pueden acceder de manera gratuita sus asociados.

“Se estima que aproximadamente el 40 % de peruanos compra online en la actualidad; además, que el 55 % de las empresas peruanas han logrado adaptarse con éxito a este nuevo entorno; sin embargo, hay un 45 % que todavía no lo ha hecho. Esto quiere decir que hay una brecha que necesita ser cubierta, por eso es que consideramos importante implementar este nuevo servicio”, sostuvo el gerente administrativo de la CCLL, Carlos Pérez Smith.

A través de estas asesorías, los profesionales en la materia brindan un análisis de la situación de las estrategias de marketing digital que usa actualmente la empresa consultante y recomendarán cuáles podría implementar con éxito.

Los interesados en recibir este servicio pueden escribir al correo: asociados@camaratru.org.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: