Carlos A. Mannucci y Sport Loreto empataron 1-1 en Trujillo

Una hinchada preocupada y un encuentro que se tornó aburrido en la mayoría de momentos, puede describir el partido que sostuvieron el equipo trujillano Carlos Carlos A. Mannucci   y el Sport Loreto en el estadio Mansiche.

El partido se animó en el segundo tiempo y tras buscar abrir la cuenta, El equipo Carlista lo logró a los 65’, donde Segundo Acevedo apareció para poner el 1-0 y darle la alegría a toda la hinchada ‘Tricolor’.

Sin embargo, esa felicidad no duró por mucho tiempo, llegó el minuto 81’, y fue Lee Andonaire el que terminó con la alegría de la hinchada trujillana igualando en el score 1-1.

La tricolor alineo con: Pedro Diaz, Maykell Quijano, Juan Barreda, Alonso Acosta, Diego Encinas, Jorge Molina, Cristian Mejía, César medina, David Maguiña, Henry Solis, Fernando Oliveira.

El Sport Loreto inicio el partido alineando con Adrián Domínguez en el arco; en la defensa Walter Cruz Rojas, Bryan Guerrero Noblecilla, Paul Ramos, Kelvin Denis, Sánchez Vásquez, Lee Alexander Andonaire Delfín; En el mediocampo jugaron: Guillermo Vernal López, Alexander Villanueva Pumarica      y Alexander Salas Saldaña; mientras que en la delantera actuaron: Mario Javier Ceballos Chau y Pablo Espíndola

El cuadro carlista no gana desde hace cuatro fechas lo que refleja en la presencia del público trujillano que no copo las tribunas del Estadio Trujillano.

Sport Loreto sumó un punto de oro al empatar 1-1 con Carlos Mannucci por la quinta fecha de la Copa Best Cable Perú 2017, llevándose un punto de oro mientras que el equipo Trujillano se quedó preocupado con el resultado.

Galería fotográfica aquí 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: