Carlos A. Mannucci empató 1-1 Deportivo la Serena
En la denominada ‘Noche Tricolor’ el Club Carlos A. Mannucci empató a un gol por lado frente a Deportivo la Serena de Chile y quedó listo para su debut el 16 de febrero en la Liga 1 frente a Ayacucho Futbol Club.
El elenco visitante fue claro dominar durante el primer tiempo y logró ponerse en ventaja a los 4 minutos de iniciado en encuentro. Enzo Ruíz, aprovechó un rebote en la defensa ‘carlista’ para adelantar al cuadro chileno.
Los trujillanos consiguieron la paridad a través de Níger Vega, desde los doce pasos. El tanto llegó sobre los 23 minutos de la etapa complementaria, luego de una falta sobre Osnar Noronha, quien se instaló en el área rival, ocasionando que le cometan la infracción que terminó en la anotación carlista.
José Soto dispuso el siguiente once para el partido: Manuel Heredia, Pablo de Miranda, Osnar Noronha, Gonzalo Ramos, Tulio Echemaite, Ricardo Lagos, Josimar Vargas, Roberto Villamarín, Níger Vega, Joaquín Lencinas y Relly Fernández.
La escuadra visitante dirigida por Luis Marcoleta formo así: Pedro carrizo, Facundo Gómez, Marko Biskupovic, Sebastián Rivera. Pablo Vranjican, Diego Opazo, Giovanni Campusano, Javier Bayk, Alan Muñoiz, Fabián Hormazábal y Enzo Ruíz.


