Capacitarán y sensibilizarán a población santiaguina en temas de Seguridad Vial

TRANSITO [540 x 480]

Actividad será realizada los días 26,27 y 28 de mayo en el Teatro Municipal

Será capacitada la población santiaguina en temas Seguridad Vial, gracias al trabajo coordinado entre la Gerencia Regional de Transportes de La Libertad y el área de Transportes, Tránsito y Maquinaria de la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco.

La “Capacitación y Sensibilización en Seguridad Vial”, está dirigida a conductores de vehículos mayores y menores, Empresas de Transporte, Asociaciones de Mototaxis, peatones, Instituciones Educativas y público en general. Al término de lo que dure la capacitación se hará entrega de certificados a los conductores que estén debidamente acreditados.

El Gobierno Regional a través del Consejo de Seguridad Vial se hará presente con su personal técnico para dictar diversos temas relacionados a la Seguridad Vial, tales como: Seguridad Vial, Manejo a la Defensiva, Educación y Seguridad Vial, Sensibilidad, Campaña de sensibilización ¡Infórmate Pueblo! y temas legales en relación a la Seguridad Vial.

La capacitación se realizará los días 26, 27 y 28 de mayo a partir de las 8:30 de la mañana, en el Teatro Municipal. “Invitamos a los amigos conductores, empresas y a la población en general a participar de este importante evento que va a permitir mejorar nuestra cultura en relación al Transporte, el Tránsito y la Seguridad Vial”, agregó Walter Gastañaduí Rebaza, Jefe de Transportes, Tránsito y Maquinaria de la Municipalidad.

Durante el transcurso de estos días, ya se viene cursando las invitaciones a las Instituciones de Santiago de Chuco y el perifoneo correspondiente, a fin de que la población santiaguina pueda participar de este evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: