Candidato Alberto Bailón precisó proyectos de gobierno edil

Pidió a empresa ser un socio estratégico para trabajar por desarrollo en Casa Grande

Será el pueblo del actual distrito de Casa Grande, con la confianza generada por el alcalde promotor, el que trabajará en consenso para impulsar la ejecución de un plan de gobierno municipal, que contribuya al desarrollo social y económico de los casagrandinos, logrando que el empresa Gloria, se convierta en un socio estratégico para al desarrollo.

Los gobiernos municipales durante 24 años de creación del distrito, gestado por la juventud de ex alumnos de la GUE Casa Grande liderado por Alberto Bailón Bustamante, visionaron a Casa Grande convertida en una ciudad  progresista, no alcanzada por las gestiones ediles pasadas, por eso se obligó a candidatear para hacer realidad esos sueños, entre ellos fomentar el deporte para niños y jóvenes con academias municipales.

Estas ´precisiones lo hizo Bailón Bustamante durante una entrevista radial en la localidad de la caña, donde puntualizó dos temas de gran importancia para la población  trabajando en resolver el problema social y la contaminación ambiental, enmarcándose en un plan de desarrollo elaborado hace buen tiempo, siempre pensando que el pueblo de Casa Grande se merece algo mejor, dijo el candidato.

El Plan de Desarrollo contempla la entrega por parte de la empresa  de 50 hectáreas, base para la nueva ciudad de Casa Grande y su ejecución exige contar  con funcionarios y regidores competentes, bajo la conducción de un alcalde promotor, por ser un sueño generado hace 30 años priorizándose la inversión de los recursos ediles en el desarrollo humano.

De otra parte reveló que sobre el trabajo de recuperación de los espacios públicos que corresponde a la municipalidad,  dijo sin estar en los gobiernos municipales, seguí   trabajando en su recuperación, que por Ley pertenecen a la comunidad,  espera  que pronto se recupere el hospital con su maternidad, porque hace años,  no nace un niño en Casa Grande por falta de este importante servicio de salud, puntualizó el candidato de Somos Perú.  (Por: Amaro Rodríguez S.)

Fuentes informativas:

Prensa Total

Enfoques Perú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: