Camposol inaugura laboratorio clínico en Centro de Salud de Nuevo Chao

En línea con su compromiso social, el viernes 05 de abril, Camposol inauguró el nuevo laboratorio clínico en el Centro de Salud de Nuevo Chao, en beneficio de nuestros colaboradores y la comunidad en general.El objetivo del laboratorio es ampliar la oferta de servicios de salud, así como contribuir con la atención integral de una población que va creciendo rápidamente y que demanda servicios oportunos de salud.

Esta inauguración forma parte de un convenio que Camposol firma conjuntamente con la Municipalidad de Chao y el Ministerio de Salud. Durante el 2018, el Centro de Salud de Nuevo Chao atendió a más de 6,660 personas las que sumaron más de 18,541 consultas.

El nuevo laboratorio clínico podrá brindar los siguientes servicios médicos:

  1. B.H.C.G (SUERO)
  2. Colesterol total
  3. Creatinina
  4. Examen completo de orina
  5. Grupo sanguíneo y factor RH
  6. Hemoglobina 1
  7. Parásitos seriados (x3)
  8. Perfil lipídico
  9. Test de parche o Graham
  10. Triglicéridos
  11. Urea
  12. Glucosa

¡Camposol reafirma su compromiso con sus colaboradores y la comunidad en general!

Acerca de Camposol:

CAMPOSOL es una multinacional peruana que lleva alimentos saludables a las familias del mundo. Con operaciones en Perú, Colombia y Uruguay, oficinas comerciales en Estados Unidos, Europa y Asia y clientes en más de 40 países. Es la empresa agroindustrial y acuícola líder en el Perú, el mayor exportador peruano de palta Hass al mercado estadounidense, el mayor productor independiente de arándanos y el mayor productor de langostinos del país. Está involucrada en el cultivo, procesamiento y comercialización de productos agrícolas y acuícolas de alta calidad, tales como paltas, arándanos, uvas, mangos, mandarinas, langostinos, entre otros.

CAMPOSOL es una empresa integrada verticalmente, uno de los principales empleadores del país, con más de 17 mil trabajadores en temporada alta de producción en 2018. Está comprometida con el desarrollo sostenible a través de políticas y proyectos de responsabilidad social destinados a aumentar el valor compartido para todos sus grupos de interés.

CAMPOSOL es miembro activo del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, emite anualmente Informes de Sostenibilidad alineados al GRI y ha obtenido las siguientes certificaciones internacionales: BSCI, Global Gap, IFS, HACCP, OHSAS, ISO 14001, Rainforest Alliance y BRC, entre otras.

Para conocer más sobre CAMPOSOL, por favor visítenos en nuestra página web: www.camposol.com.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: