CAMPOSOL dona más de 100 toneladas de palta para las comunidades de Virú y Trujillo

Todos conocemos los beneficios que contiene la palta peruana y lo bueno de su consumo, el cual protege la salud y ayuda a prevenir enfermedades. Por ello, CAMPOSOL continuando con su labor social, compartió de forma gratuita más de 100 toneladas de palto de su reciente producción, para las diversas zonas de la provincia de Virú y Trujillo.

Esta donación se realizó en coordinación con diversas instituciones con quienes constantemente trabajamos en conjunto, con el fin de llevar salud y bienestar a toda la población. Entre ellos tenemos: Municipalidad de Chao, Nuevo Chao, Guadalupito, Víctor Raúl, California, Santa Elena y El Carmelo; así como la Municipalidad de El Porvenir, Alto Trujillo, Huanchaco y Paiján.

Del mismo modo, se le brindó paltas al Hospital EsSalud de Virú, Policía Nacional del Perú, Ejército del Perú, Gobierno Regional La Libertad, Instituto Regional de Enfermedades Neoplásticas – IREN NORTE, Centro del Adulto Mayor de Trujillo, Arzobispado de Trujillo, Bomberos, Albergues, Asociaciones Civiles, entre otros.

La palta es unos de los productos bandera de nuestro país y de CAMPOSOL. La empresa cultiva más de 2 mil hectáreas ubicadas en el distrito de Chao, provincia de Virú, La Libertad, y brinda trabajo a miles de peruanos en sus campañas altas.

CAMPOSOL continuará brindando sus productos a todas las familias peruanas con el objetivo de promover en ellas, el consumo de productos frescos y saludables.

Sobre la Palta:

La palta es rica en vitamina E, reduce el riesgo de enfermedades en el corazón y protege contra el cáncer de mama. Regula la presión sanguínea y nos ayuda a prevenir ataques cardiacos o derrames cerebrales. Gracias a las fibras que contiene la palta, ayuda a controlar la diabetes, permitiendo al cuerpo regular el azúcar y disminuir el nivel de colesterol.

Acerca de CAMPOSOL:

CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder en el Perú, el mayor productor de palta y pronto el mayor productor de arándanos en el mundo. Está involucrada en el cultivo, procesamiento y comercialización de productos agrícolas de la mejor calidad tales como paltas, arándanos, uvas, mangos, mandarinas y langostinos, que son exportados a Europa, Estados Unidos de América y Asia.

CAMPOSOL es una empresa integrada verticalmente con sede en el Perú, que ofrece productos frescos y congelados. Es el tercer empleador privado del país, con más de 14 mil trabajadores en temporada alta, y está comprometida con el desarrollo sostenible a través de políticas y proyectos de responsabilidad social destinados a aumentar el valor compartido para todos sus grupos de interés.

CAMPOSOL fue la primera empresa agroindustrial peruana en publicar Informes de Sostenibilidad anuales alineados a indicadores GRI (Global Reporting Initiative) y ha logrado las siguientes certificaciones internacionales: BSCI, Global Gap, IFS, HACCP y BRC, entre otras.

 Para conocer más sobre CAMPOSOL, por favor visítenos en nuestra página web: www.camposol.com.pe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: