Camposol clausuró  vacaciones útiles beneficiando a niños de Chao y Virú

vacaciones

En el marco de su programa de responsabilidad social, la empresa Camposol realizó la clausura de sus “Vacaciones Útiles 2015” en dónde participaron los hijos de sus colaboradores, el cual benefició a más de 250 niños de las localidades de Chao y Virú, en La Libertad.

Camposol realiza este programa cada año con la finalidad de reforzar la formación educativa y desarrollar las habilidades de psicomotricidad, lenguaje y creatividad con cada uno de los talleres realizados gracias al convenio con la Universidad César Vallejo.

Las “Vacaciones Útiles 2015” de Camposol se desarrollaron durante los meses de enero y febrero, siendo dirigidas a niños de 7 a 12 años de edad, quienes recibieron talleres de arte y recreatividad, baile moderno, danzas y disciplinas deportivas.

Durante la ceremonia de clausura realizada en colegio Plevands del distrito de Chao, los hijos de nuestros colaboradores demostraron las competencias aprendidas en danza folclórica, arte y ritmos latinos, siendo premiados por su esfuerzo, compromiso y participación en estos talleres.

Los padres de familia también tuvieron una activa colaboración en el programa, pues se involucraron en las actividades educativas y compartieron así el compromiso de apoyar la educación de sus niños.

Al respecto, el gerente de Gestión Humana, Martin Merino, resaltó la contribución de Camposol en el desarrollo integral de los niños y agradeció a los padres trabajadores por impulsar estas actividades de sano esparcimiento en sus hijos.

ACERCA DE CAMPOSOL

CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder en el Perú, el mayor exportador de paltas y pronto, el mayor productor de arándanos azules en el mundo.  Está involucrada en el cultivo, procesamiento y comercialización de productos agrícolas de la mejor calidad tales como: arándanos, paltas, espárragos, uvas, mangos, mandarinas, granadas, pimientos, alcachofas, quinua y camarones, los cuales son exportados a Europa, Estados Unidos de América y Asia.

CAMPOSOL es una empresa integrada verticalmente ubicada en el Perú, y ofrece productos frescos, en conserva y congelados. Es la tercera empleadora del país, con más de 13 mil trabajadores en temporada alta, y está comprometida con el desarrollo sostenible a través de políticas y proyectos de responsabilidad social que aumenten el valor compartido para todos sus grupos de interés.

CAMPOSOL fue la primera empresa agroindustrial peruana en presentar Informes de Sostenibilidad auditados y ha logrado las siguientes certificaciones internacionales: BSCI, Global Gap, IFS, HACCP y BRC, entre otras.

Para conocer más sobre CAMPOSOL, por favor visítenos en nuestra página web: www.camposol.com.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *