CAMPOSOL celebró navidad con más de 17 mil niños

1083-camposol

En Piura y La Libertad.

CAMPOSOL, en el marco de su responsabilidad social, realizó los tradicionales shows y chocolatadas navideñas dirigido para los hijos de sus colaboradores y miembros de las comunidades en La Libertad y Piura. Fueron en total 17 mil niños quienes disfrutaron de estas actividades que tuvo como objetivo promover el espíritu navideño y compartir con nuestros colaboradores esta importante celebración.

La Gerente de Asuntos Corporativos de CAMPOSOL, Francesca Carnesella, manifestó que una actividad fue dirigida a los hijos de sus colaboradores y otra actividad dirigida a los niños de las comunidades de El Cerezal y San Juan de Curumuy en Piura; Huangalá, San Vicente de Piedra Rodada y Barranzuela en Sullana; y Nuevo Chao y Víctor Raúl en la Provincia de Virú – La Libertad.

En el caso de los hijos de los colaboradores de CAMPOSOL, fueron 10 mil niños y en comunidades fueron aproximadamente 7 mil niños, quienes jugaron, cantaron, bailaron, recibieron sorpresas, regalos y disfrutando de su rica chocolatada y panetón.

Además se realizó un show navideño para los niños de nuestro Wawa Wasi “Rayito de Sol”, quienes a través de la campaña “Padrinos Mágicos” recibieron sus regalos y pasaron un momento de mucha alegría y diversión.

“Nos llena de mucha satisfacción realizar actividades que unan a la familia, en esta oportunidad compartiendo la navidad con nuestros hijos que son el motivo de nuestro trabajo”, manifestó Francesca Carnesella.

ACERCA DE CAMPOSOL

CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder en el Perú, el mayor exportador de paltas y pronto, el mayor productor de arándanos azules en el mundo.  Está involucrada en el cultivo, procesamiento y comercialización de productos agrícolas de la mejor calidad tales como: arándanos, paltas, espárragos, uvas, mangos, mandarinas, granadas, pimientos, alcachofas, quinua y camarones, los cuales son exportados a Europa, Estados Unidos de América y Asia.

CAMPOSOL es una empresa integrada verticalmente ubicada en el Perú, y ofrece productos frescos, en conserva y congelados. Es la tercera empleadora del país, con más de 13 mil trabajadores en temporada alta, y está comprometida con el desarrollo sostenible a través de políticas y proyectos de responsabilidad social que aumenten el valor compartido para todos sus grupos de interés.

CAMPOSOL fue la primera empresa agroindustrial peruana en presentar Informes de Sostenibilidad auditados y ha logrado las siguientes certificaciones internacionales: BSCI, Global Gap, IFS, HACCP y BRC, entre otras.

Para conocer más sobre CAMPOSOL, por favor visítenos en nuestra página web: www.camposol.com.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *