Caja Trujillo auspició el 62° Concurso Nacional de Marinera 

Como todos los años, Caja Trujillo auspició el 62° Concurso Nacional y 12° Concurso Mundial de Marinera, una de las celebraciones más importantes de la costa peruana, en el tradicional coliseo Gran Chimú.

“Este evento es uno de los más representativos de Trujillo, por eso nos llena de orgullo y satisfacción ser parte de esta gran fiesta. Es nuestra política fomentar todo tipo de expresión cultural a nivel nacional y en especial en la región, con nuestra danza típica.  Hemos visto con mucho agrado el incremento de participantes nacionales e internacionales y el gran desempeño de cada uno de ellos, desde niños hasta la categoría master. En esta ocasión premiamos el talento, gran desempeño y perseverancia de los campeones en reconocimiento al esfuerzo que conlleva estar entre los tres mejores”, comentó Dante Chávez Abanto, Presidente del Directorio de Caja Trujillo.

De este modo, la microfinanciera participó activamente de todos los eventos que se realizan en el marco del concurso, los cuales se llevaron a cabo respetando los protocolos de bioseguridad.

Las actividades y celebraciones se llevaron a cabo en la ciudad de Trujillo del 27 de febrero al 06 de marzo del 2022.

Caja Trujillo premió a las parejas ganadoras de este concurso: Kervin Steve Rodríguez Grados y Julia Elisa Alva Parodi (primer puesto); Martin Arturo Aguilar Rua y Cynthia Estefanía Vargas Mostacero (segundo puesto); y Eduardo Martin Revilla Serna y Giulianna Karla Ecker (tercer puesto).

Cabe resaltar que, en la ceremonia de premiación estuvieron presentes el Presidente del Directorio, Dante Chávez Abanto y el Gerente Central de Administración, Carlos Patrón Costa.

Sobre Caja Trujillo

Inició operaciones el 12 de noviembre de 1984, presente en la costa, sierra y selva del país, con 83 agencias, más de 8700 agentes corresponsales (propios y tercerizados) y una red de 1606 cajeros Global Net. Además, ofrecemos a nuestros clientes canales alternativos que les permiten realizar operaciones a través de diversos dispositivos electrónicos, mediante el uso de nuestra tarjeta débito Visa de Caja Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: