Benevento autoriza a Papadula jugar por Perú 

Jugador  espera convocatoria de Ricardo Gareca

Por: Olimpio Gamarra

El jugador italo-peruano, de madre peruana, Gianluca Lapadula tiene la aprobación de su club para poder jugar por la Selección Peruana. El delantero está cada vez está más cerca de poder ser convocado a la Selección Peruana pensando en la próxima fecha doble de noviembre, contra Chile y Argentina, respectivamente.

Y es que luego que se conociera en este inicio de semana, que el atacante del Benevento venía siendo asesorado por la Federación Peruana de Fútbol (FPF), para que logre agilizar el trámite y obtener su DNI peruano, las noticias no dejan de llegar.

Pues bien, se conoció que oficialmente la Federación envió una carta de reserva al Benevento, club de Lapadula, para que pueda ser considerado -de tener los papeles en regla- para su llamado ante Chile y Argentina.

Bajo esa premisa, el Director Deportivo de Benevento, Pasquale Foggia, reveló que sin ningún problema cederán a Gianluca Lapadula para los duelos del 13 y 17 de noviembre, en Eliminatorias.

«Por supuesto que aceptamos que Gianluca Lapadula juege por la Selección Peruana», manifestó.

De esta manera, de obtener su DNI peruano, todo quedará en manos del técnico Ricardo Gareca este viernes, cuando desde las 12:00 horas dé a conocer la lista de convocados para la fecha 3 y 4 de las Eliminatorias Qatar 2022, contra Chile y Argentina, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: