PerúTendencia

Avioneta de instrucción cae en Surco con sus dos tripulantes


Una avioneta de instrucción de la Fuerza Aérea del Perú cayó esta mañana a la altura de la cuadra seis de la avenida Surco, cerca al cruce con la avenida Tomás Marsano.

La pequeña aeronave llevaba a bordo a dos tripulantes, informó la doctora Isis Ramos, del SAMU. Las dos personas fueron llevadas al hospital de la FAP y se encuentran estables.
Al parecer, gracias a las maniobras del piloto el accidente no causó daños mayores pues ocurrió en una zona transitada del distrito de Surco, manifestó el general Mario Arata,  jefe de la Región Policial Lima.
La avioneta de instrucción habría salido de la base Las Palmas de la Fuerza Aérea del Perú, que se ubica como a un kilómetro de los hechos, explicó.
En estos momentos, agregó, la Policía Nacional  ha dispuesto el cierre de la zona y el desvío del tránsito hacia la avenida Ayacucho.
Fuente: Andina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *