Aviones del Ejército y botes Zodiac en ‘Festival Turístico Trujillo 2017’

Este domingo 25 de junio en Huanchaco

Un gran espectáculo que permitirá el deleite de todos los trujillanos, prepara la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) con el apoyo de la Municipalidad Distrital de Huanchaco y nuestro glorioso Ejército Peruano, para este domingo 25 de junio en el ‘Festival Turístico Trujillo 2017’ que se desarrollará en el balneario de Huanchaco.

En ese sentido, la comuna provincial a través de la Subgerencia de Turismo, anunció el arribo de un avión con 50 efectivos del Ejército Peruano, así como botes zodiac, materiales y equipos de paracaidismo que serán empleados en las demostraciones de este deporte en los cielos del balneario.

A ello se sumará un programa especial con shows artísticos, música criolla y exhibiciones del programa municipal ‘Marinera para Todos’, desde las 9 de la mañana, cuando Huanchaco reciba a miles de familias trujillanas, visitantes y turistas nacionales y extranjeros.

Asimismo, habrá una demostración de operaciones militares a cargo de la Brigada de Infantería Militar ‘Pucará’ N° 37. El punto de concentración serían las inmediaciones del conocido restaurante El Sombrero, donde se ubicará el estrado oficial. De igual forma se garantiza la seguridad durante el evento con la presencia de efectivos policiales, Bomberos, Defensa Civil, Serenazgo, entre otros.

La subgerente de Turismo Miriam Gayoso Paredes, indicó que se espera convocar a más de 10 mil personas, asimismo se tiene planeado organizar un festival náutico pues se debe aprovechar las posibilidades que nos da el mar y sus diferentes atractivos.

Cabe señalar que de esta manera, la MPT apuesta por que Trujillo se ‘levante’ a pesar de los embates producidos por la naturaleza, con toda la disposición de recibir al público nacional y extranjero e incentivar de esta manera el turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: