Autoridades dieron cordial recibimiento a candidatas al Miss World Perú

1032-reynas

Desde hoy, y durante la siguientes dos semanas, la atención de todo el Perú estará puesto en Trujillo debido a la llegada de las candidatas al Miss World Perú 2015, uno de los certámenes de belleza más importantes del país, que por primera vez se realizará en la Capital de la Primavera.

Las candidatas arribaron hoy a la ciudad acompañadas del Director de la Organización del Miss World Perú 2015, Tito Paz. Las autoridades locales y regionales fueron las encargadas de darles la cordial bienvenida, además de desearles a todas mucha suerte y pedirles poner todo su empeño y entusiasmo para alzarse con la corona.

Las representantes de Amazonas, Arequipa, Cajamarca, Cuzco, Huánuco, Ica, La Libertad, Lambayeque, Lima, Piura, Región Lima, San Martin, Tumbes y Ucayali fueron recibidas primero en el local de la Municipalidad Provincial de Trujillo por la alcaldesa Gloria Montenegro Figueroa.

Montenegro destacó el valor que cada una tiene como mujer y la responsabilidad, a la vez, por representar de la mejor manera a sus ciudades de origen. “Ustedes serán las encargadas de promover y difundir su cultura, costumbre y el turismo”, indicó.

La alcaldesa destacó el esfuerzo y trabajo de la directora del Miss World Perú 2015, Isa Torres, por lograr que se eligiera a Trujillo como la primera sede para descentralizar el certamen de belleza más importante del país. Asimismo, agradeció al director de la Organización del Miss World Perú 2015, Tito Paz, por haber confiado en esta ciudad.
Luego les entregó un ramo de rosas y la insignia de la Municipalidad Provincial de Trujillo como distintivo para lo que luzcan en sus bandas donde se lee la ciudad a la que representan.

Las jóvenes candidatas luego fueron recibidas por el presidente regional de La Libertad, José Murgia Zannier, en el Consejo Regional de La Libertad.

Durante sus discurso de turno, Murgia dijo que estos eventos buscan no buscan elegir el rostro más bello, sino promover la cultura, costumbre, y una oportunidad muy grande para promover negocios de todo tipo.
“La belleza tiene que ir de la mano de otros beneficios y un gran aliado es el turismo. Quizá por eso las ciudades más importantes del mundo se disputan por ser la sede de estos importantes certámenes de belleza. “Qué bueno que Trujillo lo sea ahora”, indicó.

Luego de entregar un ramo de rosas a cada una de las participantes, Murgia ofreció un brindis de honor, donde compartió algunos detalles de la ciudad con todas las participantes. Al final la ceremonia todos se tomaron la fotografía oficial.

Más actividades
El viernes las candidatas visitarán algunas empresas y tendrán dos ensayos durante el día, el primero será en la plaza de armas y podrá ser visto por todas las personas. El segundo se realizará en el Mall Aventura Plaza.

El sábado continuarán los ensayos y el domingo visitarán el museo de la Dama de Cao. El lunes empezará oficialmente el concurso con la elección de la mejor silueta, evento que se realizará en el Mall Aventura Plaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *