Artistas se reunieron en Festival de Fanzines ‘Caja Negra’

_MG_4710 [540 x 480]

Más de 30 artistas de Trujillo, Chiclayo y Lima participaron del Festival de Fanzines ‘Caja Negra’ organizado por la Gerencia de Educación, Juventud y Deportes de la Municipalidad de Trujillo que se realizó el último sábado 21 de febrero en la Casa de la Juventud.

“Este tipo de eventos se realizan para que los jóvenes y la población trujillana tengan acceso a las manifestaciones artísticas que realizan estos expositores. Además, se convierte en un espacio para que los artistas puedan tener un espacio para promover sus obras”, expresó la gerente Rosa Benites.

Agregó que los fanzines son publicaciones artesanales con el fin cultural y educativo que realizan artistas independientes. En dicho evento se contó con la asistencia de un centenar de personas que se deleitaron escuchando unas 16 bandas que presentaron su talento durante el fin de semana.

Benites Goicochea explicó que en los siguientes meses se continuarán programando actividades de este tipo en coordinación con la subgerencia de Cultura para impulsar el arte local.

“Estas actividades se enmarcan dentro de la seguridad preventiva que promueve la actual gestión y que se viene implementando desde la comuna, por lo que, se continuará trabajando con los más jóvenes”, detalló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *