Aprendiendo con el artesano: participa en el taller virtual por el aniversario de Lima

  • La Municipalidad de Lima invita a la ciudadanía a participar del taller virtual Aprendiendo con el artesano en el marco del aniversario de Lima.

Lima, 13 de enero.- En el marco de las celebraciones por el 487 aniversario de la ciudad, la Municipalidad de Lima invita a los ciudadanos a una nueva edición del taller virtual “Aprendiendo con el artesano”, donde aprenderán a pintar una tapada limeña de cerámica.

Este taller interactivo, a cargo de Antonio Oré Lapa, se llevará a cabo el sábado 15 de enero, a las 10 a.m., vía Google Meet. Los interesados deben inscribirse a través del siguiente formulario: https://forms.gle/f2KD4JdpHBcWeXMn8.

En dicho enlace los participantes podrán solicitar el kit opcional de materiales a S/35 (incluido el envío para Lima Metropolitana). Además, podrán interactuar con el artesano, quien pintará detalles ayacuchanos en esta pieza, inspirada en uno de los personajes más emblemáticos de la ciudad.

Para participar en esta y otras actividades turísticas por el aniversario de la fundación de la capital pueden revisar la agenda Visita Lima (https://bit.ly/3sPxkPj) e ingresar a las cuentas oficiales en Facebook e Instagram (www.facebook.com/visitalimaperu y www.instagram.com/visitalima.pe).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: