APP se pronuncia sobre candidato investigado por supuestos vínculos con banda.
En declaraciones a Radio Programas del Perú (RPP), el gerente general del partido Alianza Para el Progreso (APP), Eduardo Azabache Alvarado, se pronunció sobre la situación del candidato a la alcaldía de Pacasmayo por esa agrupación política, Víctor Alayo León, a quien se lo investiga por sus presuntos vínculos con la recientemente desarticulada organización criminal Los Dragones Rojos.
Dijo que ellos, en su momento, evaluaron el legajo de Alayo Leon y al verificar que tenia una pena suspendida por corrupción decidieron apostar por él como candidato.
Sin embargo, expreso que ante estos hechos recientes esperaran un pronunciamiento del Ministerio Publico. » Si hay algo irregular, vamos a ser drásticos en castigarlo», enfatizo el dirigente apepista.
