APP elige a candidato a alcaldía de El Milagro

Ing. José Ponce obtuvo el 86% de respaldo en elecciones internas

La lista N° 2 representada por el ing. José Ponce, candidato a la alcaldía del centro poblado El Milagro, consiguió el respaldo de la militancia de Alianza Para El Progreso, en las elecciones internas celebrada por dicha agrupación política el último fin de semana.

Ponce Cueva obtuvo el
86% de los votos válidos, dejando rezagada a la actual alcaldesa del centro poblado Marlene Luján, quien obtuvo apenas el 16%.

«Siempre confiamos en lograr un buen resultado, nuestro trabajo realizado con las bases apepistas hace varios meses se reflejan hoy con la obtención de este triunfo. Vamos a seguir visitando los diferentes sectores a fin de identificar su problemática y articular la la soluciones», sostuvo.

En la lista liderada por José Ponce, va como primer regidor Jonathan Celis Castillo, Leydi Baltodano Rodríguez como segunda regidora, como tercer regidor Juan Polo Eusebio, Jaime Cotrina Miranda y María Norabuena de los Reyes, como cuarto y quinto regidores.

«Este es el primer paso y ahora tenemos que seguir trabajando para recuperar la confianza de nuestros vecinos de El Milagro y atender las necesidades a través de las gestiones y articulando esfuerzo con nuestras autoridades distritales, provincial y regional. Necesitamos el apoyo de todos, que todos se involucren para transformar nuestro centro poblado», declaró el electo candidato a la alcaldía de El Milagro por Alianza para el Progreso.

Cabe precisar, que en el proceso interno de APP, José Ponce consiguió 151 votos y Marlene Luján, apenas 27. La Municipalidad Provincial de Trujillo en los próximos días estaría dando a conocer el cronograma de las elecciones en los diferentes centros poblados que se desarrollarían en el mes de abril de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: