Alcalde Elidio Espinoza niega apoyar privatización de Sedalib

IMG_0103 [540 x 480]

“No estamos de acuerdo ni con la privatización ni con la concesión”, puntualizó

“Nunca hemos estado a favor ni de la privatización ni de la concesión de Sedalib porque la empresa pertenece a todos los trujillanos y no podríamos apoyar ni aumento de tarifas ni mucho menos despido de personal”, sostuvo el Alcalde Provincial de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe durante conferencia de prensa.

Dijo, también, que la finalidad de su gestión edil es poner orden porque hay un grupo de gente que se ha enquistado en Sedalib y que viene de la gestión anterior. “Nosotros no tenemos ni un trabajador ni un funcionario en dicha empresa y nuestra posición es tajante, hay mucha desinformación y demasiada mentira”, destacó.

Espinoza Quispe recordó que el año pasado, la ex alcaldesa Gloria Montenegro, recibió la misiva 130-2014, fechada el 16 de setiembre de 2014, de Proinversión en la que explicaban que  la empresa Graña y Montero  tenía interés en la posibilidad de formar una Alianza Público-Privada para asumir la gestión de Sedalib.

Como respuesta, la ex funcionaria y dirigente de APP, emitió el oficio Nº 454-2014 del 20 de octubre, en la que mostraba su acuerdo en  los fundamentos de Proinversión y la posibilidad de establecer dicha iniciativa privada.

“Queremos dejar claro que nuestra gestión no ha mostrado, en ningún documento ni declaración oficial, que estamos dispuestos ni a concesionar ni privatizar Sedalib. Esta iniciativa viene desde la gestión anterior y debemos zanjar el asunto”, reiteró Espinoza Quispe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: