Adultos Mayores conocen atractivos turísticos de Trujillo

Turismo
Gracias a Circuitos Turísticos Municipales que promueve la MPT
Un total de 50 integrantes de las diversas asociaciones del programa del Adulto Mayor que promueve la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), realizaron un pequeño tour por el centro Arqueológico Chan chan, gracias al programa de “Circuitos Municipales” que promueve la subgerencia de Turismo.
Los veteranos se concentraron en el frontis de palacio municipal, desde donde una bus contratado por la comuna local se encargó de trasladarlos hasta los puntos visitados, desde las 9 de la mañana.
“El día de hoy estamos retomando los circuitos turísticos municipales con la visita de un total de 50 integrantes del adulto mayor de la municipalidad con un recorrido por el complejo arqueológico Chan Chan, así como el museo de sitio y vamos a continuar con estas visitas a este y otros lugares turísticos con niños, jóvenes y personas con habilidades diferentes”, dijo la subgerente de Turismo de la MPT, Angélica Villanueva Guerrero.
Cabe resaltar que estos recorridos turísticos son completamente gratuitos y cada uno de los beneficiados recibe su pequeño break, así como un significativo descuento de dos por uno en el precio de la entrada al Museo. La Movilidad y la guía turística corre por cuenta de la MPT.
“Vamos a continuar con este trabajo con las demás asociaciones del adulto mayor, así como con niños y jóvenes de diferentes instituciones educativas, niños con habilidades diferentes, entre otros”, agregó más adelante la funcionaria edil.
“Agradecemos al alcalde César Acuña Peralta, quien han tenido el amable gesto de brindarnos estos recorridos turísticos que nos permiten conocer un poco más de la cultura preinca, además de integrarnos con los demás asociados”, dijo en agradecimiento antes de abordar el bus, Yolanda Amaya Ventura, de 67 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *