Abogados presentarán  proyectos de ley al Congreso

EDWIN BUSTAMANTE MONTALVO EXPLICÓ QUE SE BUSCA MEJORAR ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Una serie de iniciativas legislativas, con el objetivo de mejorar el sistema de justicia en el país, es lo que presentará en los próximos meses la Comisión de Derecho Penal, Procesal Penal y Penitenciario del Colegio de Abogados de La Libertad.

El abogado penalista, Edwin Bustamante Montalvo, integrante de este órgano técnico de este gremio profesional, explicó que el objetivo del grupo de trabajo es cumplir un rol social y de coordinación con los distintos operadores de justicia.

“Queremos una participación más activa de esta comisión del Colegio de Abogados. Se va a revitalizar la verdadera función del Colegio, que es una labor social, en beneficio de toda la colectividad. Coordinamos con Fiscalía, Policía y Poder Judicial, pues buscamos mejoras en la administración de justicia. Nos hemos puesto como meta presentar proyectos de leyes al Congreso para mejorar el sistema penal”, declaró.

La Comisión de Derecho Penal, Procesal Penal y Penitenciario del Colegio de Abogados de La Libertad está conformado por agremiados que dependen del área académica de la orden profesional. El equipo sesionará a finales de julio, una vez emitida la resolución de nombramiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: