SliderTrujillo

Comuna provincial rehabilitó más de 149 mil m2 de vías

Con una inversión aproximada de 6 millones.

Continuando con los trabajos de rehabilitación de las principales vías de la ciudad, los trabajadores de la Gerencia de Obras de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) ya rehabilitó 149 mil 711 m2 de vías de la ciudad.

Son 48 vías intervenidas, entre ellas están las últimas intervenidas están la avenida Ricardo Palma cuadra 4, av. Eguren cuadra 3, av. Miraflores con av. Villarreal, calle Sinchi Roca, av. América altura del mercado La Hermelinda y calle Las Gaviotas en la urb. Los Pinos.

Además, de la avenida Los Incas, av. Perú, av. Gonzales Prada, av. Teodoro Valcárcel, av. Carrión, calle Raymondi, av. Salaverry, av. Moche en el tramo entre la av. 28 de Julio con el Óvalo Grau, la av. América Norte en el tramo de la av. Salvador Lara con la av. El Ejército, entre otras.

Estos trabajos se ejecutan de acuerdo al cronograma general presentado por la MPT y como corresponde para este mes, en calles y jirones durante el día o la noche, según sea necesario para evitar largas molestias a la población trujillana. Asimismo, en algunas zonas se incluye limpieza de vías y remodelación de veredas.

Es importante mencionar que, los trabajos se realizan con recursos propios, al igual que el recurso humano; haciendo de la inversión la suma aproximada de 6 millones de soles.

De esta manera, la comuna provincial continúa con la programación en el mejoramiento de las vías afectadas, comprometidos en el beneficio de la población transportista y usuaria de Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *