Antonio Gonzáles y Christofer Gonzáles: “venimos para revertir la situación”

Los dos primeros jugadores que a pedio Ángel Comizzo arribaron a nuestra ciudad y de inmediato entrenaron con el plantel poeta. Las nuevas incorporaciones del conjunto trujillano  son volantes que el estratega argentino conoce a la perfección porque con ellos salió campeón nacional del fútbol peruano en el 2013 cuando dirigía a Universitario, ahora ellos llegan con la total disposición de cambiar este momento que Vallejo vive en el torneo.

Christofer Gonzáles es centrocampista, llega procedente del Colo-Colo de Chile, tiene 23 años, donde estas fueron sus primeras palabras al llegar a Trujillo, casa del equipo poeta.

“Hace un par de semanas que fuimos a cerrar el tema de préstamo con mi club y gracias a Dios las cosas se dieron, porque necesito continuidad eso es lo más importarte en los jugadores de futbol y estar físicamente bien, he estado siguiendo al equipo, existe un gran plantel, identificado e íntegro, ahora lo importarte es seguir trabajando de la mejor manera y así las cosas van a salir como uno espera, en este momento hay muchos encuentros por jugarse, tenemos que mentalizarnos en el tema físico, tratar de jugar de la mejor manera y ya no regalar más puntos, hay plantel para cambiar esta historia. Al profesor Ángel lo conozco desde el 2013 ahora solo queda hacer una buena minipretemporada que estamos realizando al mando de él, para poder llegar de mejor manera al reinicio de torneo. Al hincha vallejiano le prometo mucha entrega, dedicación, trabajo y  sobretodo buen juego por parte mía, como todos mis compañeros y que todas estas cosas definitivamente estoy seguro que van a cambiar”, señalo el joven volante peruano.

Por su parte la otra incorporación del equipo trujillano es Antonio Gonzales, que juega de centrocampista, viene procedente de Ayacucho FC y ya cuenta con 30 años. El nuevo volante vallejiano se promete al hincha poeta mucho sacrificio por su parte, para que contribuya a cambiar la actual historia que tantas alegrías le ha dado a la cuidad de la eterna primavera.

“La llegada a Trujillo es por el profesor Comizzo, porque ambos nos conocemos hemos tenido la gracia de Dios de haber salido campeón y en ese sentido se acercaba mucho el tema para que venga, ahora esperamos cambiar la actual historia de equipo y luego pensar en algo más importante. El primer día de entrenamiento ha sido muy duro, esa la consigna, que hoy en día debemos salir de esta incómoda posición sabemos que eso se resuelve con trabajo, tenemos que tener mucho sacrificio para revertir este mal momento. A los hinchas poetas decirle que voy a trabajar con mucha entrega dentro y fuera del campo sabiendo que de todas maneras vamos a sacar a flote al equipo en el lugar donde se encuentra”, comento el nuevo refuerzo vallejiano.

El equipo poeta comenzó su minipretemporada el día de ayer con miras a lo que afrontará en lo que resta el campeonato, tendrá posiblemente tres partidos de preparación en este receso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: