Teletaxi campeón de primera Copa Yaris

Evento deportivo organizado por Grupo Autonort y contó con la presencia del ex seleccionado nacional Julio César Uribe.

En un marco lleno de alegría y vibrantes encuentros deportivos se realizó la primera edición de la Copa Yaris, evento organizado por el Grupo Autonort, donde participaron las principales empresas de taxi de nuestra ciudad. En final de infarto, el equipo de Teletaxi se coronó campeón luego de imponerse por 2 a 1  a New Takci.

Este encuentro de confraternidad realizado el último fin de semana en el complejo recreacional de La Rinconada contó con la presencia de “El diamante negro” Julio César Uribe, ex seleccionado nacional, que contagió con su energía, pasión y amor por el fútbol a las más de 600 personas y amigos del volante que se dieron cita en esta celebración.

Es preciso indicar que la primera Copa Yaris se desarrolló en el marco del ‘Taxifest y reunió a los más entusiastas jugadores amateurs de las empresas de taxis como Mall Service, Clave 4, New Takci, Taxi Aquarela, Tele Taxi, Compani Vip, Las Américas, Red Service, entre otras.

Uribe agradeció la invitación y saludó al Grupo Autonort por tener la iniciativa de organizar este tipo de torneos. “Estas actividades son muy importantes ya que promueven la práctica del deporte e impulsan espacios de confraternidad y diversión”, dijo, al tiempo de precisar que en Trujillo existen muchos jóvenes talentos por lo que se deben formar semilleros con el fin de realzar el fútbol peruano y las diferentes categorías de nuestra selección.

Luego de la gran final, se realizó una ceremonia en la que los jugadores de Teletaxi, quienes ocuparon el primer lugar, recibieron la Copa Yaris y un premio de S/. 1,500; mientras que la escuadra de New Taxi, al llevarse el segundo puesto, se hizo acreedora a S/. 500.00 otorgados íntegramente por el Grupo Autonort.

En tanto, Martín Chuman Castillo, gerente de ventas, informó que este torneo nace en agradecimiento a la preferencia de los transportistas por el vehículo compacto de la marca Toyota. “Nos complace la respuesta que hemos tenido de los participantes de esta copa aquí en Trujillo, por lo que esperamos replicarlo en el resto de zonas donde el Grupo Autonort tiene presencia: Chimbote, Cajamarca, Huaraz, Talara, Tumbes, Tarapoto y sur chico”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: