XVIII Congreso Nacional de Asistentes y Secretarias (CONASEC)

Con gran expectativa, se espera la realización del XVIII Congreso Nacional de Asistentes y Secretarias (CONASEC), organizado por el Instituto Leonardo Da Vinci, a través de su reconocida Escuela de Asistentes y Secretarias, contando con la participación de excelentes expositores de alta calidad académica y profesional. Este importante evento se realizará el día Sábado 21 de abril, en las instalaciones del Centro de Convenciones “Palacio de Hierro”, ubicado en Jr. Pizarro 639-Trujillo, desde las 08:00 am.

Silvia Orbegoso Espinoza, directora del Instituto Leonardo Da Vinci anunció que el objetivo de este importante evento es brindar a las secretarias y asistentes de las empresas e instituciones estatales y privadas, conocimientos en su especialidad y prepararlas para afrontar los constantes cambios y retos del quehacer empresarial. “Los temas a enfocar tienden a forjar en ellas el espíritu emprendedor que todo colaborador debe tener, obteniendo la certificación académica correspondiente.

Resaltó, asimismo, que los conferencistas tienen una trayectoria ejemplar, por lo que sus experiencias y temas académicos permitirán a los asistentes obtener una información adecuada y oportuna, durante el desarrollo del congreso. Se cuenta, entre ellos, a  Ellen Angulo Ruiz (ADECO). El tema de su exposición se refiere a “Las nuevas competencias de la Secretaria y Asistente Ejecutiva. Cleyda Mendoza Altuna (BCP), CON EL TEMA: “Atención y Servicio al cliente orientado a la calidad total”.

Por su parte, Valery Bazán Rodríguez (UNT), con su enfoque acerca de “Las nuevas tecnologías aplicadas a la labor secretarial”. Isa Torres Producciones, tratará sobre la “Imagen profesional de alto impacto y branding personal”. Y con su exposición y taller acerca de “Automaquillaje para ejecutivas de éxito”.

“El XVIII Congreso Nacional de Asistentes y Secretarias (CONASEC), cumplirá un rol muy importante en las participantes, quienes, por los temas expuestos, tendrán a su disposición la tecnología de línea de estos últimos tiempos,  permitiéndoles continuar con el éxito que están testimoniando en sus centros laborales”, acotó Silvia Orbegoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: