Universitarios reciben bienvenida de autoridades académicas

A poco de celebrar los 25 años de su fundación, la Universidad César Vallejo (UCV) ofreció una ceremonia de Bienvenida al semestre 2016-I.

Fueron las autoridades de la mencionada casa superior, quienes se dieron cita para recibir la llegada de los alumnos a este nuevo semestre académico, y donde la Directora de Bienestar Universitario, Dra. Sophia Verónika Calderón Rojas brindó palabras de recibimiento.

“Este es un año especial, cumplimos 25 años de fundación y no podemos dejar pasar esta oportunidad para manifestarles nuestra alegría por su llegada, y del compromiso con la calidad en la enseñanza que recibirán y que los formará como buenos profesionales”.

Como parte de esta actividad, cientos de jóvenes pintaron sus manos y las expusieron en un panel con el slogan “Seguir Adelante”, retratando sus ganas y entusiasmo al iniciar sus clases.

Tres escenarios ubicados en la explanada de dicha casa superior, albergaba en simultáneo la presentación del Grupo Folclórico Trilce, Orquesta Sinfónica Juvenil de la UCV, y el grupo de Rock, además de la presentación del elenco de danza “Trujillo sin fronteras” y el grupo de danza moderna.

Durante la presentación artística, se procedió a la proyección del mensaje de la actual Presidenta Ejecutiva de esta institución superior, Dra. Beatriz Merino Lucero quien brindó la más cordial bienvenida señalando que los jóvenes pueden lograr ser profesionales de éxito si estudian con disciplina, tenacidad, esfuerzo y trabajo.

En tal sentido, las autoridades universitarias presentes en el evento, expresaron su compromiso en brindar su tiempo y esfuerzo para que la educación que reciban sea de la más alta calidad, preparando personas integrales, líderes de la sociedad y gestores del cambio que el Perú necesita.

Como se sabe, la UCV es una de las pocas instituciones que brinda una formación integral, preocupada por el bienestar del estudiante, por ello, cuenta con un sistema de tutoría, sistema de cuidado de los padres de familia, además de tener actividades relacionadas al emprendimiento y el liderazgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: