Un niño de 3 años extraviado, ha sido encontrado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Fue conducido a la Comisaría La Noria y entregado a sus padres.

Un niño de 3 años de edad, que estaba extraviado y caminaba completamente solo por una de las calles de la urbanización Santo Dominguito, ha sido encontrado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes lo han conducido en un patrullero edil a la Comisaría La Noria, donde posteriormente ha sido devuelto a sus padres.

Así han informado los efectivos policiales de la Comisaría La Noria en un acta cuya copia han hecho llegar diligentemente al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el reporte de la Oficina de Violencia Familiar de la Comisaría La Noria, los efectivos explican que minutos después de las seis de la tarde de este martes, agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han llegado a esa dependencia y han entregado a un niño de 3 años de edad, que momentos antes habían encontrado deambulando por la manzana Ll de la calle Baltazar Gavilán, de la urbanización Santo Dominguito, en la jurisdicción del territorio vecinal N° 24.

Los efectivos de la Policía Nacional indican que los agentes ediles han manifestado que hallaron al menor cuando efectuaban el servicio de patrullaje preventivo por la zona tres de la ciudad y que al indagar entre los vecinos por los padres del niño, no han tenido respuesta positiva.

Sin embargo, los policías nacionales agregan que minutos después, gracias al empeño de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, han logrado localizar a los padres del menor y los han conducido a la Comisaría La Noria, donde se ha comprobado el parentesco, procediendo a devolver al niño, previa suscripción del acta correspondiente, tras lo cual la progenitora, M. R. T., ha agradecido el apoyo de los agentes ediles y efectivos policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: