UCV reconoce logro académico de jóvenes vallejianos

Las máximas autoridades académicas de la Universidad César Vallejo (UCV) reconocieron el esfuerzo y dedicación de los estudiantes que lograron ocupar los primeros puestos en el semestre 2015-II, en una emotiva ceremonia académica.

 “Todo mérito ganado con esfuerzo y dedicación debe de ser reconocido y valorado como incentivo para seguir en el camino de la superación”, resaltó Ana Teresa Fernández Gil, Directora Académica de la UCV campus Trujillo.

Con la presencia de las máximas autoridades vallejianas, se premió a los 23 estudiantes que lograron obtener el primer puesto en cada una de las Escuelas Profesionales con las que cuenta la Universidad César Vallejo.

Los primeros puestos recibieron una beca que subvenciona la totalidad de sus pensiones de estudios.

“El destacado rendimiento de estos estudiantes es el reflejo del esfuerzo que viene desarrollando la universidad con el fin de conseguir una enseñanza de calidad para su estudiantes” comentó la directora de Bienestar Universitario, Dra. Verónika Calderón Rojas.

También se contó con la presencia de los Decanos y Directores de las Escuelas Profesionales, quienes impusieron la medalla de honor y entregaron el diploma de reconocimiento a los estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: