Trujillo: Harán 5 Kms. de veredas y sardineles en El Milagro

DSC00197

Con apoyo del municipio provincial y la Municipalidad del Centro Poblado El Milagro, se inició el levantamiento topográfico que permitirá elaborar un expediente técnico para ejecutar posteriormente el proyecto de construcción de veredas y sardineles a lo largo ce 25 cuadras de la avenida Industrial de este lugar.

Lo reveló el alcalde del centro poblado El Milagro, Saúl Pérez Cortez, durante el inicio del levantamiento topográfico, en el que destacó el apoyo que recibió de la municipalidad provincial, específicamente a través de la Subgerencia de Participación Vecinal del municipio provincial, a cargo de Hernán Aquino Dionisio.

En esta actividad estuvieron presentes representantes del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec) y de la comuna provincial, con líderes vecinales de cada sector urbano de El Milagro que se beneficiarán con la construcción de veredas y sardineles.

El alcalde de El Milagro Pérez Cortez, dijo que se trata de una importante obra en esta avenida paralela y casi colindante con la vía de evitamiento. “Hay el compromiso de la Municipalidad de Trujillo de hacer el levantamiento topográfico y de elaborar el expediente técnico gratuitamente”, precisó.

Añadió que está muy agradecido con el alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, por la rapidez en atender su petición, la que hizo mediante oficio N° 299-2013-MCPM.

“Se han empezado los trabajos topográficos y esperamos que también se haga realidad la obra, para lo cual también estamos solicitando apoyo a la Municipalidad Distrital de Huanchaco”, acotó seguidamente

Sin embargo, debido a la naturaleza de la inversión y sus beneficios pidió a los vecinos que se comprometan a aportar la mano de obra correspondiente y que ayuden a custodiar el valioso equipo de topografía que se viene utilizando y es de propiedad de la Municipalidad de Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: