Trujillanos asisten masivamente a Complejo Deportivo Mochica Chimú

El pasado 23 de julio se habilitó diversas instalaciones.

Sin duda el deporte es una vía para alejar a los jóvenes de la delincuencia, y la Municipalidad Provincial de Trujillo apoya esa alternativa brindado nuevos espacios. Esto se demuestra con la reapertura del campo de futbol y la pista atlética en el Complejo Deportivo Mochica Chimú, donde a diario van decenas de ciudadanos a practicar su deporte favorito.

“Las puertas del complejo se abren desde las 6 de la mañana para que instituciones públicas y privadas puedan acudir a utilizar las instalaciones habilitadas. El único requisito para poder ingresar es portar su DNI del deportista o representante”, explicó el subgerente de Deporte, Eduardo Díaz Quiñones.

Según información, se ha dispuesto personal permanente de limpieza, así como un administrador del coloso deportivo, por lo que la disposición de las áreas es continua, así lo demuestran, la asistencia masiva de las instituciones educativas que solicitan el uso del escenario; de igual manera ocurre con los clubes de rugby, esgrima y atletismo.

“Para que el uso de las instalaciones no se vea paralizada se dispuso el mantenimiento permanente, así es el caso de la cancha deportiva que los lunes, martes y miércoles se les hace un tratamiento especial para evitar el maltrato del grass”, añadió Díaz Quiñones.

Se dejó en claro que la MPT se prepara para ser sede, el próximo año, de los Panamericanos de Atletismo, donde Trujillo recibirá deportistas de todo el continente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: