Señora Perú La Libertad busca ganar el concurso Señora Perú y demostrar a las mujeres que con perseverancia y entrega se llega a la meta

  • A las mujeres de mi país les diría que nunca desistan, se enfoquen y trabajen en lo que realmente desean lograr y sobre todo sean perseverantes, que podemos lograr todo lo que nos proponemos en la vida, con disciplina y entrega. – Sra. Libertad, Fiorella Bárcena

El certamen de belleza Señora Perú reúne a las señoras más guapas del país, con el objetivo de nombrar a una soberana el título de ser la mujer más bella del país, y las condiciones que debe tener cada candidata es el de demostrar, además de belleza física, que es inteligente y tiene valores y principios que direccionan de manera positiva su vida, todas estas y otras cualidades tiene la actual Sra. Perú la Libertad, Fiorella Bárcena Trujillana de nacimiento quien compite por llevarse la corona.

La Sra. Perú la Libertad, tiene 37 años de edad y es licenciada en administración de empresas. Lleva 11 años casada y más de 20 años comprometida con el hombre de su vida, su esposo y padre de su hijo de 7 años. Ambos hombres son el gran motor y pilar en la vida de esta trujillana que con disciplina, perseverancia y fortaleza ha logrado cumplir grandes metas. Una de ellas comenzó hace 7 años cuando empezó a ejercitar su cuerpo, “el deporte ha aportado positivamente en mi vida, porque me ha enseñado que con disciplina y constancia se consiguen las cosas. Me encanta llevar un tipo de vida saludable porque de esta manera le doy salud, cuidado y amor a mi cuerpo y a mi mente”, nos comenta la Sra. Libertad.

La candidata a Señora Perú, Fiorella Bárcena no solo se dedica a mantenerse saludable físicamente, emocionalmente se encuentra muy comprometida con su departamento y el país, es así que durante todo el año 2022 realizó diversas acciones de ayuda social; una de ella fue el de recaudar fondos con la ayuda de amigos empresarios para comprar alimentos y llevar víveres a 3 ollas comunes del distrito de La Esperanza.

También ayudó a Yamilé comprándole medicinas que la ayudarán a combatir la leucemia y haciendo realidad el sueño de esta pequeña de 7 años, que era el de tener un peluche gigante. La Sra. Libertad, ayudó también a Santiguito un bebé recién nacido y abandonado por sus padres, se comprometió con el penal de mujeres, atendió el llamado de Javier, adulto mayor en estado vegetal y de abandono y en diciembre organizó una actividad navideña con el fin de llevar un poco de alegría a niños de Pamplona Alta, “espero usar como herramienta el título de Sra. Perú, para trabajar en beneficio de las mujeres víctimas de las problemáticas actuales de nuestro país, de esta manera nuestra Sra. Libertad demuestra su gran compromiso con la sociedad más necesitada del país.

El concurso de belleza Señora Perú se realizará este domingo 29 de enero a las 6 p.m. y la transmisión será vía streaming. Conoce un poco más sobre la Sra. Perú la Libertad ingresando a su Instagram, la encuentras como @fiorellabarcena y en Facebook como Sra La Libertad Fiorella Bárcena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: