SEDALIB reconoce a empresa como clientes ejemplares
35 instituciones participaron de ceremonia realizada por EPS
35 instituciones trujillanas recibieron el reconocimiento como Clientes Ejemplares 2017, esta distinción es dada por la empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de La Libertad (SEDALIB S.A.), como reconocimiento al compromiso que estas entidades tienen hacia los servicios de saneamiento.
La ceremonia fue presidida por el gerente general de SEDALIB, Fernando Alfaro Jimenez, quien resaltó el ejemplo que estas instituciones brindan como clientes ejemplares: “Somos conscientes que la actitud que muestran estas instituciones se debe promover, auspiciar y premiar. Lo que hemos hecho es justamente eso y se espera es que cada día sean más los clientes ejemplares. Hoy hemos premiado a 35 pero pueden ser 100 o 200. Esto nos va permitir no solo mejorar el servicio sino llegar a aquellos lugares en los que no se brinda el servicio”, indicó Alfaro Jimenez, añadiendo que el compromiso con los servicios de saneamiento debe ser tanto de la EPS como de los usuarios.
El gerente general espera que esto motive a otras instituciones y se contagie esta actitud de responsabilidad: “Ellos representan un pequeño grupo, y debemos reconocer que como instituciones su ejemplo de responsabilidad es excelente. Vamos a continuar realizando estas distinciones, mismas que serán más amplios y extensivos hacia otros sectores de la población”, afirmó.
Palabras de agradecimiento
La parte emotiva de la ceremonia se dio cuando, después de recibir su trofeo, el Dr. Gerardo Salazar Bejarano, Director General y Fundador de la Clínica Peruano Americana S.A., brindó palabras de agradecimiento hacia la EPS, por la importante labor que realizan y muchas veces no se es consciente de ello: “He tenido la oportunidad de abastecer de agua a mi casa, yendo a los puquios y al río. Y hoy, que tenemos el agua en nuestros domicilios, tenemos que valorarla. Pero sucede que muchas veces no se valora lo que uno tiene a la mano, cuando ésta falta recién uno se da cuenta. Por eso es que quiero reconocer la labor que le corresponde a SEDALIB, felicitar a todos sus miembros, porque nos están abasteciendo de agua en forma permanente; y como representante de una institución de salud, que trabaja 24 horas del día, 4 turnos diarios, quiero decirles que (esta labor) no sería posible sin un buen abastecimiento de agua. Por ello, les doy mis felicitaciones a todos los miembros de SEDALIB, para que sigan laborando y a todos nosotros seguir apoyándolos porque es una labor muy importante, poco reconocida. Sigamos así”, expresó.
La Junta Propietarios Húsares de Junín X-32, Junta Propietarios CA Antonio Raymondi 318, Dirección Regional Norte – INPE, UGEL – Unidad de Gestión Educativa Local Nº4, ESSALUD – Seguro Social de Salud, Universidad Nacional de Trujillo, UTES Nº 6 – Servicios Periféricos Trujillo, Corte Superior de Justicia de La Libertad, UE – 403 – S.SALUD UTES Nº 2 Hospital Belén de Trujillo y Centro Comercial Real Plaza, son algunos de los clientes que fueron reconocidos en el presente año por la EPS.